Grupo Tecnik

Reparación de Cocinas Industriales – Grupo Tecnik

Servicios Profesionales de Reparación

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo y dispuesto a resolver cualquier problema que se le presente, para que sus equipos de cocina funcionen tan bien como el primer día. Le garantizamos que con nosotros usted estará obteniendo un servicio de primera categoría.

Reparación Integral de Equipos de Cocina

Reparación Integral de Equipos de Cocina

Asegure la máxima eficiencia de sus equipos con nuestro servicio de reparación integral. Desde la reparación de componentes hasta la sustitución de piezas, nos ocupamos de todo para que usted pueda concentrarse en su negocio.

Soluciones Rápidas y Efectivas

Nos enorgullece ofrecer soluciones rápidas y efectivas a cualquier problema que pueda surgir en su cocina. Gracias a nuestro amplio acceso a piezas de repuesto y a nuestro equipo de profesionales, podemos garantizar una solución expedita a cualquier problema.

Reparación de Equipos Calientes

Como especialistas en la reparación de equipos calientes, nos encargaremos de que estos funcionen de manera eficiente y segura en el delicado entorno de una cocina industrial.

Mantenimiento de Equipos Calientes y Complementarios

Freidoras, Hornos, Estufas y Más

Ofrecemos mantenimiento correctivo y reparación de freidoras, hornos, estufas, entre otros; pudiendo resolver los problemas de calentamiento excesivo, la falta de producción de calor, las fallas en el encendido del quemador y cualquier otra falla mecánica.

Instalación, Reparación y Limpieza de Equipos

Técnicas Avanzadas de Reparación

Utilizamos las técnicas más avanzadas de reparación para garantizar que su equipo vuelva a estar en pleno funcionamiento en el menor tiempo posible.

Reparación de Equipos Complementarios

Además de los equipos calientes, también nos especializamos en la reparación de equipos complementarios, ayudándole a mantener su cocina óptima y totalmente funcional.

Exhibidores, Lavaplatos, Trituradores

Nuestro equipo pone manos a la obra en el mantenimiento correctivo y la reparación de exhibidores, lavaplatos y trituradores, pudiendo solucionar fácilmente problemas de drenaje, fugas de agua, fallos en los controles; así como problemas eléctricos o mecánicos.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo debe llevarse a cabo dentro de los plazos de garantía especificados por el fabricante, a fin de evitar daños y mantener el funcionamiento correcto de los equipos sin afectar el trabajo diario. Este servicio además de ser más económico, no requiere que los equipos estén fuera de servicio por largos periodos, lo que lo hace altamente eficiente y beneficioso para la continuidad de las operaciones.

Reparación de Equipos Complementarios

No pierda tiempo y dinero en reparaciones mediocres… Contáctenos para un servicio de calidad que marcará la diferencia en su cocina. ¡Estamos a una llamada de distancia!.

Scroll al inicio