Grupo Tecnik

Quiénes Somos

Grupo Tecnik - Líder en Innovación y Calidad

Grupo Tecnik - Líder en Innovación y Calidad

El mantenimiento de sus instalaciones requiere más que un técnico centrado en una reparación única, requiere un socio proactivo con atención a los detalles para garantizar que una instalación permanezca en funcionamiento.

Nuestro programa integral de mantenimiento proactivo brinda tranquilidad tanto a las pequeñas empresas como a las grandes corporaciones. Estamos allí para ayudar a evitar que los pequeños problemas de mantenimiento se conviertan en pérdidas de dinero para su negocio. Contamos con socios estratégicos en México, Colombia, Costa Rica, USA, España.

Técnicos certificados en las normas ASHRAE, ANSI.

SOMOS EXPERTOS EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

100% CALIDAD GARANTIZADA

Sabemos que se necesita mucho para ejecutar un negocio exitoso; Nuestro objetivo es aliviar la carga del mantenimiento de las instalaciones.

Nuestros profesionales altamente calificados proporcionan equipos de primera línea y tecnología de punta, para brindarle mantenimiento predictivo y proactivo a su empresa.

Además, utilizamos un sistema GPS de todos los vehículos de nuestra compañía para que podamos brindarle un tiempo de respuesta preciso cuando más nos necesite.

100% CALIDAD GARANTIZADA

¡Contáctenos para agendar una asesoría personalizada!. Grupo Tecnik es el lugar indicado para encontrar soluciones efectivas, rentables y adaptadas a sus requerimientos.

Scroll al inicio